Deportes

La divertida propuesta de "no orinar" luego de viral foto en los 21K

Las cuentas en redes sociales de la 21K MuniGuate compartió varias imágenes de la carrera. Sin embargo, hubo un mensaje que publicó que llamó la atención de los usuarios y provocó varias burlas.

El domingo pasado se realizó la media maratón de la Ciudad, más conocida como 21K. El evento reúne a miles de "runners", quienes comparten las fotografías de una meta más.

PUBLICIDAD

Las cuentas en redes sociales de los 21K MuniGuate compartió varias imágenes de los preparativos, del desarrollo y de los participantes. Sin embargo, hubo un mensaje que publicó que llamó la atención de los usuarios y provocó varias burlas.

"Más de 90 baños MAPRECO, 6 mingitorios con capacidad de 10 personas simultáneamente…. ‍️Quizás el otro año debamos instalar señalización como esta:", se lee junto a la fotografía de la señal "no orinar".

Los usuarios reaccionaron con varias burlas y memes por una fotografía que causó revuelo desde el pasado lunes.

Recomendados

Y es que las cámaras de la 21K MuniGuate captaron a un hombre orinando en un lugar inapropiado.

Entre los comentarios, los internautas compartieron varios montajes de ese momento, incluso algunos mucho "más pudorosos" que "volvieron a vestir" al urgido corredor.

Masiva participación

Esta edición de los 21K de la ciudad contó con más de 12 mil corredores, quienes vivieron una verdadera fiesta en las principales calles y avenidas de la capital.

Corredores de diferentes departamentos del país y del extranjero se hicieron cita a uno de los eventos pedestres más importantes de Latinoamérica, por lo que Guatemala no fue la excepción.

Fue el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez fue el encargado de dar el banderazo de salida, luego de un homenaje al fallecido edil, Álvaro Arzú.

Tags


Lo Último