Video. Mientras una aficionada insulta a Messi, un niño se emociona al tenerlo cerca

El astro del FC Barcelona vivió un momento incómodo en el aeropuerto en Valladolid.

Por Douglas Suruy

A donde quiera que vaya, Lionel Messi siempre es recibido con elogios y es de los más aclamados por su afición o por la del rival para poderse tomar una fotografía, pedirle un autógrafo o simplemente saludarlo.

Pero después del encuentro del sábado con su equipo Barcelona ante el Valladolid al que derrotaron 1-0, una multitud de aficionados esperaban en el aeropuerto para aclamar al ídolo rosarino quien pasó un momento incómodo cuando el astro argentino se acercó a firmar autógrafos y una aficionada quien portaba una camisola del equipo Rosario, aprovechó cuando tuvo cerca de Messi y empezó a gritarle “pecho frío”.

La mujer quien al mismo tiempo tomaba video, varias veces miró a la cámara para llamar “pecho frío” al 10 del Barcelona, mientras Leo mostró indiferencia al incómodo momento y continuó atendiendo a los aficionados, sobre todo a los más pequeños.

Dicho video se viralizó y creo polémica ya que el equipo rosarino es el rival directo de Newell’s Old Boys donde Messi a temprana edad dio sus primeros pasos como futbolista y la desubicada aficionada le señalaba el escudo del conjunto de Rosario Central, a lo que “Lio” no le prestó atención.

 

CONTRASTE

Pero no todo fue desagradable para Messi, ya que un niño le robó la atención cuando le solicitó un autógrafo a una camisola de Newell’s equipo al que el jugador se declaró hincha y accedió a estampar su firma.

Tanta fue la emoción del pequeño que rompió en llanto al tener de cerca a su ídolo, Messi fue muy atento con el niño con quien hasta se fotografió, así cumpliéndole uno de sus sueños y al final terminó siendo consolado de tanta emoción, cuando la estrella del futbol mundial continuó con su marcha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo