Deportes

Los dos jugadores de Municipal que se perderán el clásico

El cuerpo médico del conjunto escarlata dio el diagnóstico que dejará a sus integrantes fuera del compromiso ante Comunicaciones.

Municipal pasa por un mal momento en el presente Torneo Apertura donde de los cinco juegos que ha disputado ha perdido tres (dos de forma consecutiva en condición de local) y ha ganado dos, actualmente se ubica en el octavo puesto con tan solo seis puntos de 15 ya disputados.

Esta noche tiene un compromiso donde está en juego más que tres puntos ante su rival de toda la vida, Comunicaciones, por ello el técnico Hernán Medford tendrá que apelar a sus mejores cartas para buscar salir de esa mala racha y aumentar la hegemonía que tiene sobre el conjunto con el que no ha perdido en los últimos nueve enfrentamientos.

Las alarmas se encendieron en estos días previo al crucial compromiso y el cuerpo médico del equipo rojo ha dado a conocer que dos de sus figuras titulares no estarán para el clásico 303 de esta noche, debido a que se encuentran lesionados.

Recomendados

 

En la zona defensiva, Medford no podrá contar con el defensa Denniss López, quien en el juego donde cayeron ante Iztapa (1-3) sufrió una ruptura muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, situación que lo tendrá al margen no solo del juego de esta noche sino también durante cuatro semanas, lo cual se perdería los compromisos ante ​Chiantla, Sanarate, Malacateco y Siquinalá, por lo que podría reaparecer en el cierre de la primera vuelta ante Xelajú MC.

La otra baja es Jonathan Hansen. El delantero también presentó una ruptura en el bíceps femoral (muslo posterior) de la pierna izquierda y se quedará con las ganas de debutar en el clásico. Hansen estaría al menos 30 días fuera de actividad y sería el mismo proceso de recuperación que el de López.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos