Deportes

Marvin Ceballos y el mejor festejo de toda su vida

El jugador de Comunicaciones tiene un motivo extra para seguir celebrando sus goles.

Si hace unos días le preguntaran a Marvin Ceballos ¿cuál ha sido el mejor festejo de su vida? el delantero sin pensarlo diría que el gol que marcó en el estadio Centenario de Armenia ante Croacia en el Mundial Sub-20 de Colombia y que sirvió para que Guatemala avanzara a los octavos de final de la competencia.

Pero si se le preguntara ahora, seguramente Ceballos cambiaría por completo su respuesta. Y es que recientemente el jugador de Comunicaciones y de la Selección Nacional vivió uno de los acontecimientos más importante en su vida, luego de darle la bienvenida a Marvin José Ceballos Díaz su retoño a quien recibió con toda la felicidad del mundo, siendo esta ahora el mejor festejo que el futbolista ha tenido en su vida.

“Los pies más pequeños hacen las huellas más grandes en nuestros corazones. Bienvenido Marvin José gracias por hacernos junto a tu mami el hombre y la mujer más felices del mundo", fueron las primeras impresiones de Marvin en su cuenta de Instagram donde se ve cargando y besando a quien le he llamado "el Heredero".

Recomendados

Asimismo, el goleador le dedicó unas palabras a su pareja inseparable Jhoselin Diaz.

"Gracias por enseñarme algo todos los días mi amor eres maravillosa y una mujer valiente, Te amo. Gracias por darme el mejor regalo de la vida nuestro hijo".

Tags

Lo Último


Te recomendamos