Cristiano Ronaldo quiere que su hijo se convierta en profesional

El pequeño ha mostrado tener condiciones para llegar a triunfar como su papá.

Por Douglas Suruy

El hijo mayor de  Cristiano Ronaldo, de 8 años, comenzó a entrenar en el centro de formación de la Juventus de Turín, el club por el que fichó su padre este verano boreal, informaron este martes varios medios italianos.

El pequeño Cristiano Jr., nacido en junio de 2010, fue fotografiado mientras se entrenaba con otros jugadores de su edad en el club piamontés.

Cristiano Jr. quiere ser como su papá

Y como todo padre, Ronaldo se siente muy feliz y sueña con verlo un día como profesional y triunfando como él lo ha hecho hasta el momento.

"Él es como yo cuando era un niño. Es un competidor, detesta perder. Evidentemente, me encantaría que fuese futbolista porque creo que también tiene pasión por este deporte", afirmó Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, que cuenta con cinco Balones de Oro, fichó por la Juventus procedente del Real de Madrid por 100 millones de euros. Ha sido titular en los primeros dos juegos de la "Juve" en la temporada de la Serie A, aunque ha tenido un buen desempeño, no ha podido estrenarse como goleador.

Cristiano Jr. heredó los dotes de su padre

Todo pinta que Jr. va en busca de seguir los pasos de su padre. A su temprana edad ha mostrado tener condiciones, ya que cuando "CR7" jugaba para el Real Madrid, Cristiano Jr., empezó a mostrar haber heredado los dotes de su padre, es más hasta ya tiene en su vitrina su primer trofeo como goleador el cual ganó en un torneo en su antigua escuela en abril del presente año.

Cristiano Jr. ya ganó un título como goleador
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo