Deportes

Salieron los primeros competidores de los 21K de la ciudad

El alcalde municipal dio el primer banderazo de la carrera más importante de la capital

Los 21K de la ciudad es una de las pruebas más fuertes que existe en las competencias pedestres en Guatemala donde atletas élites son los grandes protagonistas que luchan con terminar en el podio de ganadores, a esto se suman miles de corredores aficionados que engalanan este evento y se han preparado para mejorar sus tiempos.

Pero a pesar de las exigencias de esta carrera, existen emprendedores que buscan ser parte de este gran evento y sin ningún interés de competir, solo buscan ser parte de la gran fiesta de la ciudad.

Es por ello que los "Big Runners" fueron los primeros en salir y abrirle paso a los 21k de la ciudad que a las 7 de la mañana se dará el banderazo oficial donde miles de atletas llenarán de color las principales calles de la ciudad. El alcalde metropolitano Ricardo Quiñónez fue el encargado abrirle paso a estos ejemplares atletas.

Para los "Big Runners" no importa salir primero y menos en que lugar llegarán, lo importante ser parte de los protagonistas de este evento que está catalogado como uno los más importantes de Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos