Deportes

Comunicaciones sigue líder en el Torneo Apertura 2018

Con la victoria, Comunicaciones marcha en el liderato con 13 unidades y Siquinalá se mantiene en la décima casilla con solo tres puntos.

El capitalino Comunicaciones, dirigido por el uruguayo William Coito Olivera, venció 2-0 a Siquinalá y sigue liderando el torneo Apertura-2018 del fútbol guatemalteco, disputada este fin de semana la quinta fecha del certamen.

Los 'Cremas' del Comunicaciones, uno de los preferidos de la afición en Guatemala, se llevaron el triunfo el sábado a mediodía en su vista a Siquinalá, en el sur del país, con anotaciones del delantero Jorge Vargas y el atacante mexicano Darío Carreño a los 10 y 79 minutos, respectivamente.

Con la victoria, Comunicaciones marcha en el liderato con 13 unidades y Siquinalá se mantiene en la décima casilla con solo tres puntos.

Recomendados

Por su lado, Municipal, el otro favorito de la hinchada guatemalteca, cayó el mediodía del domingo en su estadio 3-1 frente a Iztapa y esta octavo, generando el malestar de sus seguidores que reclamaron la salida del técnico costarricense Hernán Medford.

Mientras, el vigente campeón Guastatoya perdió 3-1 frente a Antigua. La jornada se cerró la tarde del domingo con la goleada 5-0 de Malacateco sobre el recién ascendido Chiantla.

 

Resultados de la jornada 5

Local Marcador Visitante
Siquinalá 0-2 Comunicaciones
Cobán 2-0 Petapa
Municipal 1-3 Iztapa
Sanarate 0-1 Xelajú
Antigua 3-1 Guastatoya
Malacateco 5-0 Chiantla
Tags

Lo Último


Te recomendamos