Deportes

El VAR le da una mano al Barcelona para no tropezar ante el Valladolid

El conjunto azulgrana sufrió más de la cuenta para quedarse con el triunfo en su visita al José Zorrilla.

El VAR ya empezó a cobrar protagonismo en la Liga de España, luego de que su intervención le salvara la vida al Barcelona, que agónicamente terminó derrotando al Valladolid, en juego por la jornada dos.

Sin mostrar sus mejores brillos, el conjunto azulgrana sumó sus primeros tres puntos en condición de visita gracias a la anotación de Dembélé, quien recibió un gran servicio de Sergi Roberto y eso fue suficiente para los dirigidos de Ernesto Valverde que le costó mostrar el futbol al que tiene acostumbrado a sus seguidores.

Con una cancha en pésimas condiciones y que puso en riesgo la integridad de los jugadores, el encuentro estuvo muy parejo. Si bien, el Barça tuvo el control del juego la mayor parte, el Valladolid también puso en aprietos al campeón español ya que el guardameta Marc-André ter Stegen tuvo que intervenir en algunas opciones claras para anotar.

Recomendados

El Barcelona no es el mismo si su estrella Lionel Messi quien no pesó en el encuentro y se le vio poco comprometido a pesar que el equipo azulgrana estaba sufriendo para poder mantener la ventaja.

Pese a ir por debajo en el marcador, el Valladolid no se dio por perdido y luchó hasta el final en busca del empate. Lo logró en el descuento del partido, con un cabezazo de "Keko", pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR por fuera de juego del delantero blanquivioleta.

Gracias a este triunfo, el Barcelona ha hecho el pleno de 6 puntos en dos jornadas y lidera el campeonato, a la espera de lo que hagan el domingo el resto de equipos que lograron el triunfo en el debut, entre ellos el Real Madrid, que viajará a Girona.

 

Resultados jornada 2

Viernes

  1. Getafe 2-0 Eibar
  2. Leganés 2-2 Real Sociedad

Sábado

  1. Alavés 0-0 Betis
  2. Atlético de Madrid 1-0 Rayo
  3. Valladolid 0-1 Barcelona

Domingo

  1. 09:00 Espanyol – Valencia
  2. 14:15  Girona – Real Madrid
  3. 14:15 Sevilla – Villarreal

Lunes

  1. 12:15 Levante – Celta
  2. 14:00 Athletic – Huesca

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos