Video. Reconocido jugador escupe a su pareja tras una fuerte discusión

El jugador se encontraba en una fiesta y tuvo un fuerte problema con ella sin darse cuenta que fueron grabados.

Por Douglas Suruy

Un problema pasional entre un futbolista y su novia se ha convertido en la tendencia en las redes sociales, luego de que estos fueran grabados durante una fuerte discusión donde ambos se insultaron y el reconocido jugador reaccionó de manera inesperada.

Se trata del español Iñaki Williams quien milita en el Athletic Club de la Liga de España, está en el ojo del huracán, luego de que en el video que difundieron personas ajenas al jugador y su pareja, se le ve al extremo del equipo vasco tirándole un escupitajo durante el intercambio de insultos que protagonizaron al parecer durante una fiesta.

Iñaki Williams jugador del Athletic Club

Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales y se ve como su novia le grita con insultos lo cual hizo enfurecer al extremo del Athletic y por ende este le escupe a la cara justo en el momento donde dos personas sostienen a la chica con el objetivo de impedir de que el problemas llegase a mayores.

Dicha discusión generó mucha controversia, lo cual la pareja ha sido señalada por este mal comportamiento en público.

En otra parte del video se ve a la pareja de nueva cuenta discutiendo, en donde se escucha que el jugador le gritó "la has cagado", mientras ella continúa insultándolo.

Ante esto,  Williams publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde pide disculpas por lo sucedido y lamentando que de haya difundido las imágenes, donde también dejó claro que las imágenes se encuentran en manos de sus representantes legales, ya que las personas que grabaron la discusión intentaron extorsionar al futbolista para no difundir el material.

Ante este acontecimiento, el Athletic Club no se ha pronunciado por lo que queda a la espera si el jugador sea o no sancionado por esta escándalo que le ha dado la vuelta al mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo