Deportes

Delfino Álvarez, la gran figura en el triunfo de Cobán Imperial

Los príncipes azules logran su segundo triunfo en el Torneo Apertura.

Una noche mágica tuvo Cobán Imperial donde mostró uno de sus mejores desempeños en lo que va del Torneo Apertura, luego de triunfar 2-0 ante Deportivo Petapa, con una gran actuación de Delfino Álvarez quien se encargó anotar los goles de la victoria.

Este es el segundo triunfo de los príncipes azules en el certamen y de momento se ubican en el tercer puesto con siete puntos a falta de que se complemente la quinta jornada este domingo.

Mientras que para Petapa, sigue con su calvario de no poder ganar en el campeonato y así consumió su tercera derrota y se ubica en la penúltima posición de la tabla.

Recomendados

Si bien, lo loros petapeños han mostrado cosas interesantes en cuanto a su juego, su mayor pecado es no tener un referente de área que pueda definir lo poco que crea en ofensiva, ya que con los ataques de Ángelo Padilla, Abner Bonilla y Albert Barrientos no les alcanza, sumado a ello que su goleador Josué Morales, tuvo que abandonar el juego y fue trasladado a un centro asistencial tras salir lesionado.

 

Los cobaneros mostraron un juego muy equilibrado, sabiendo manejar los tiempos del encuentro lo cual fue clave para liquidar el juego a su favor.

"No todos los días se marcan dos goles, esto es producto del trabajo que hicimos como equipo porque todos nos esforzamos, Petapa hizo su partido y por partes nos complicó, pero gracias a Dios los puntos se quedaron en casa", declaró Delfino Álvarez, la figura del partido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos