Deportes

Violencia en México termina con los sueños de un joven futbolista

Regresaba a su casa acompañado de su familia luego de disputar un partido de Liga.

México atraviesa una crisis en cuanto a la violencia no para y esta vez cobró la vida de un futbolista quien iba acompañado de su mamá, quien lamentablemente también perdió la vida.

PUBLICIDAD

Se trata de Christian Suárez Hernández, jugador del Real San Cosme de la Tercera División de la Liga MX, quien quedó en medio de una balacera cuando este regresaba a su casa después de un partido. El ataque se llevó en un transporte en Reynosa, Tamaulipas, donde también lo acompañaban su padre y su hermana quienes resultaron heridos.

“Venía regresando de un partido de preparación contra Mineros Río Bravo y son víctimas de una balacera donde pierden la vida su mamá y él, además de que su papá y su hermana resultaron heridos, pero ya están estables”, dijo Alejandro Rivera, director de operaciones del Real San Cosme.

Con tan solo 16 años, Suárez se desempeñaba como delantero y era el que más futuro prometía en el equipo, pero la inseguridad que se vive en dicha región, terminó con los sueños del joven futbolista.

Recomendados

“Recuerdo un partido contra Gavilanes donde sufrió una fisura y como líder pidió que lo entablillaran para seguir jugando. Después vimos que era una fractura. Era un jugador de los que más futuro tenían”, mencionó Rivera.

La Federación Mexicana de Futbol, así como varios equipos de la Tercera División, mostraron su repudio ante este hecho delictivo que acabó tempranamente con la carrera de un jugador que tenía mucho futuro.

f

Tags


Lo Último