Entrenador es detenido por violar y embarazar a una alumna

Bajo engaños la llevaba a su casa después de los entrenamientos para abusar de ella.

Por Douglas Suruy

Un entrenador de futbol se aprovechó de la inocencia de una de sus alumnas para poder abusar sexualmente de ella.

Durante varios meses, Isaías Serrato Vanegas de 51 años, mantuvo intimidada a una alumna de 12 años a quien invitaba a su casa para que le ayudara con tareas del colegio, ya que al parecer este validaba sus estudios de primaria.

Por lo que aprovechaba dichas visitas después de los entrenamientos para abusar de la niña a quien tenía amenazada para que no lo delatara, y así lo logró por mucho tiempo, hasta que una cita al médico reveló los vejámenes a los que era sometida.

El entrenado fue puesto a disposición de las autoridades La Nación

Durante varios meses, el entrenador de un equipo de fútbol femenino en Huila abusó sexualmente de una de sus alumnas de 12 años, a quien tenía intimidada para que no contara nada. La víctima se mantuvo en silencio hasta que una cita médica reveló los vejámenes a los que era sometida.

De esta forma lo dio a conocer la policía de Huila en Colombia, después de la denuncia que interpusieron los padres de la menor quienes al llevarla al médico porque presentaba malestares de mareo y vómitos, les fue notificado que su hija tendría tres meses de gestación.

 

Aborto

Finalmente, la niña confesó a sus padres sobre las violaciones a las que era cometida por Serrato Vanegas desde abril de este año. Para salvaguardar la integridad de la menor, se le realizó un procedimiento de interrupción legal del embarazo, mientras que el violador fue capturado y trasladado al centro carcelario de Rivera donde deberá de enfrentarse a la justicia colombiana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo