Deportes

Víctor Valdes y su nueva faceta dentro del futbol

El exportero del FC Barcelona volvió a la canchas tras anunciar su retiro en 2017.

Atrás quedaron los 17 años de fructífera carrera del portero español Víctor Valdes, de los cuales 12 estuvo con el FC Barcelona, equipo con el que lo ganó todo a su paso.

También es parte de la historia del futbol español al figurar entre los jugadores que fueron parte de la conquista de la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Una lesión le cambió la vida y su carrera y tras su paso por el Manchester United (Inglaterra) el Standard de Lieja (Bélgica) y el Middlesbrough (Inglaterra), le puso fin a su carrera el año pasado para enfocarse a su nueva vida como empresario tras darle vida a Crazy4fun, una productora internacional de televisión.

Recomendados

Después de ello, ya no se supo mayor cosa de él, pero recientemente se conoció que sigue vinculado en el futbol solo que detrás de la línea de juego y es que ahora se dedica a su nueva faceta como entrenador y trabaja con niños en el juvenil A del equipo del ED Moratalaz de Madrid, equipo que lo contrató el pasado 22 de junio y con el que recientemente ganó su primer título, al coronarse en el torneo Madrid Youth Cup tras vencer al Yokoyama de Japón.

"Es ilusionante empezar con chavales (niños) siempre es bueno y hay que hacer el sacrificio poco a poco", dijo el exguardameta español a un medio español tras ganar su primer título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos