VIDEO. Golazo de Luis Pedro contra Honduras ilusiona a aficionados del futbol

Guatemala sigue destacando en el Torneo Regional Sub-19 que se disputa en Costa Rica.

Por Douglas Suruy

Cuando muchos pensaron que por la suspensión que se vivió en el futbol de Guatemala afectaría el regreso de la misma a un torneo internacional, ha sido todo lo contrario, al menos en la categoría Sub-19.

La Bicolor juvenil está disputando un Torneo Regional en Costa Rica, donde muchos la veían como la cenicienta del campeonato, pero su grandes actuaciones la han convertido en uno de los rivales más peligrosos y ya se ha convertido en favorito para quedarse con la corona.

El conjunto nacional suma siete puntos en el campeonato, luego de empatar en su primer compromiso ante Costa Rica (1-1) y tras sus victorias contra Panamá y Honduras (1-0).

Guatemala Sub-19

Y es que Guatemala no solo se ha convertido en un rival a vencer, también en uno de los grandes amenazadores ya que ha mostrado un buen desempeño futbolístico, como si nunca hubiera estado parado el futbol en los últimos 20 meses.

Además, dentro del torneo ya tiene una nominación con el mejor gol de certamen, el cual marcó Luis Pedro Rosas, quien en el juego ante los hondureños se mandó con una anotación de antología, quitándose a varios rivales en el camino donde se abrió espacio y sacó un potente disparo de larga distancia para vencer al portero catracho y a la larga darle el triunfo a la azul y blanco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo