Deportes

Un taladro casi deja sin testículos a peleador de la UFC

El luchador quiso ser el primero en "bromear" sobre la situación y con una fuerte imagen de su ropa interior compartió con sus seguidores los detalles del accidente "casero".

El no ser precavido a la hora de realizar actividades en su casa, casi le cuesta la carrera al peleador de la UFC Bryce Mitchell, de 23 años, quien a pesar del tremendo susto, todavía se dio tiempo de compartirlo en su cuenta de Instagram.

Michael, uno de los grandes peleadores que tiene la UFC, hizo público lo que le ocurrió mientras realizaba tareas domésticas por las que sufrió un accidente que afectó sus testículos y parte del escroto, lo cual lo alejará del octágono por al menos un mes.

Recomendados

 

“Tenía una tabla en la cabeza y me puse el taladro en el pantalón. Este se encendió y se me enredaron los testículos en él. Invertí la dirección del taladro para desenredarlos, pero el escroto se me había rasgado por la mitad”, declaró el peleador.

 

Bryce subió una foto a su Instagram la cual muestra su ropa interior llena de sangre luego del incidente, lo cual provocó la sorpresa de sus seguidores.

Sin embargo, el diez veces campeón decidió ser el primero en bromear sobre la situación e indicó que hasta que "sus frutos secos estén sellados" volverá a los entrenamientos, ya que una patada algo agravaría la lesión.

Seguidores en las redes sociales agradecieron que el hecho no haya dejado peores consecuencias y le desearon una pronto recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos