Deportes

El Real Madrid domina el Mundo, según estudio de Google

El club blanco compartió con gran entusiasmo, los resultados del navegador más utilizado.

El Real Madrid presumió en sus redes sociales un estudio que realizó Google y en el que da cuenta sobre la popularidad de ese club español.

Y es que en sus redes sociales, el Madrid publicó un artículo con datos proporcionados por el navegador más utilizado por los internautas.

Recomendados

“La marca Real Madrid continúa en auge. El vigente campeón de Europa es el equipo que más interés suscita a nivel mundial en 2018”, dice el comunicado.

“Ganador de cuatro de las últimas cinco Champions League, el conjunto madridista lidera las búsquedas en la red en un total de hasta 97 países del globo. Muy por delante de un listado de equipos ingleses (Arsenal, Manchester United y Liverpool) y el Barcelona”, señala el club merengue.

Según la información publicada por el sitio oficial del Madrid, el equipo blanco lidera las búsquedas digitales en los cuatro continentes (Europa, África, Asia y América). Mientras que en Europa se impone en países como Suiza, Rusia, Croacia, Serbia, Rumanía, Lituania, etc.

En países como Estados Unidos y Canadá, y en Sudamérica (Colombia, Perú, Chile, Bolivia y Paraguay) y en casi todos los países del Norte de África, el Real Madrid se mantiene en primera línea.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos