Deportes

VIDEO. Monja cobra fama al lanzar un strike perfecto en un juego de Grandes Ligas

El evento ocurrió en el Guaranteed Rate Field.

La imagen de la monja con su atuendo tradicional pero con tenis, una pelota y un guante de béisbol se ha viralizado después de haber sido invitada a un juego del las Grandes Ligas. Mira el video.

Para muchos equipos de béisbol de las Grandes Ligas, el primer pitcheo es algo casi sagrado, por lo que algunos optan por invitar a grandes figuras locales, artistas famosos o deportistas de otras disciplinas.

Pero los Medias Blancas de Chicago rompieron el protocolo y decidieron invitar para este evento, a una monja, para que realizara el pitcheo ceremonial, pero no fue a cualquier religiosa, escogieron a la Hermana Mary Jo Sobieck, de la Marian Catholic High School.

Recomendados

En el momento del acto, la monja se trepó al montículo y lista para hacer su primer lanzamiento ceremonial, hizo un suave movimiento de rebote de brazo y sorprendió con su pitcheo, pues fue un strike perfecto.

El evento ocurrió en Guaranteed Rate Field, la noche del sábado, antes que de los Reales derrotaron a los “White Sox por 3-1.

“En realidad era bastante buena. Hablamos un poco con ella, pero antes ella estaba hablando con alguien y quería calentar. Tenía un guante y una pelota. Le dio el guate. Dio un paso atrás a  unos 45 pies y lanzó una bala”, expresó Rick Retería, manager de los Medias Blancas, según el sitio “albat.com”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos