VIDEO. ¡Qué golpe! Aficionada fue víctima de la mala puntería de futbolista inglés

El balonazo sacudió la cabeza de la hincha en el estadio Turf Moor de Burnley.

Por Reina Damián

La aficionada lucía distraída cuando ocurrió el accidente, el golpe fue tan fuerte que sacudió su cabeza y causó alarma entre algunos seguidores que estaban cerca de ella.

El incidente ocurrió la semana pasada en el estadio Turf Moor de Burnley, durante el la previa del partido entre el Burnley y el Basaksehir de Estambul, juego que correspondía a la fase clasificatoria de la Europa League.

La seguidora se encontraba en el graderío, lista para apoyar a su equipo favorito, sin imaginar que sería víctima de la mala puntería de uno de los jugadores, quien de manera involuntaria le dio un balonazo en la cabeza.

El equipo local disputaría en casa la tercera ronda clasificatoria de la Europa League de la UEFA.

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales se puede ver cómo los jugadores practicaban su puntería, pero uno de los remates se fue por encima del arco e impactó en la frente de la seguidora, que estaba distraída.

Afortunadamente para la seguidora y para el club, ella no sufrió ningún daño de consideración, pero seguramente estará más atenta en futuras oportunidades.

En las redes sociales, mientras algunos se divertían con lo ocurrido, otros mostraban su preocupación por el fuerte golpe que recibió la hincha del Burnley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo