Deportes

Jorge Vega agradece apoyo de guatemaltecos con emotivo mensaje

Atletas destacados compartieron una especial jornada con los guatemaltecos ¡Gracias por el esfuerzo y por poner en alto el nombre de Guatemala!

Los atletas que representaron a Guatemala en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Baranquilla convivieron este domingo con los orgullosos guatemaltecos en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

PUBLICIDAD

El gimnasta Jorge Vega, el pentatleta Charles Fernández, los boxeadores Léster Martínez y Juan Reyes, el corredor Mario Pacay, la saltadora Thelma Fuentes y la patinadora Dalia Soberanis fueron algunos de los attletas más populares durante la presentación que se realizó en ese recinto.

"¡Por personas como él, vale la pena luchar día a día por una mejor Guatemala, con valores y cultura deportiva! ¡Mil gracias a quienes llegaron hoy al estadio. Fue una gran experiencia junto a ustedes chapines con valores y cultura. 100% MADE IN GUATEMALA Gracias por su apoyo", escribió en sus redes sociales el gimnasta Jorge Vega, junto a uno de sus seguidores.

Recomendados

"Siempre he dicho que debajo de una bandera está todo un pueblo y es una alegría enorme compartir con los guatemaltecos el orgullo de representarlos y de ganar medallas en su nombre", expresó Enrique Brol, medalllista en tiro.

[EnDirecto] #RetoBarranquilla en el estadio Doroteo Guamuch Flores se lleva a cabo la convivencia de los miembros de la...

Posted by Publinews Guatemala on Sunday, August 19, 2018

Durante la convivencia se llevaron a cabo exhibiciones de disciplinas deportivas como karate, taekwondo y boxeo, en donde interactuaron los atletas y explicaron los fundamentos de cada práctica.

Mario Pacay, corredor nacido en Alta Verapaz y que ganó las medallas de plata en los 5 y 10 mil metros, fue uno de los más buscados por quienes asistieron a la actividad.

Tags


Lo Último