Los viste brillar en sus disciplinas, ahora podrás celebrar sus logros en una emotiva convivencia

"Este triunfo es de todos", los atletas que con mucho esfuerzo y dedicación representaron al país en Colombia compartirán con la población guatemalteca en una convivencia. ¡Aquí los detalles!

Por Ivonne Gordillo

Este jueves, los atletas destacados de Guatemala realizaron una conferencia en donde se mostraron los logros obtenidos por la delegación que compitió los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizaron en Barranquilla, Colombia.

Además de agradecer el apoyo y cada mensaje de apoyo y orgullo por parte de la población guatemalteca, los atletas anunciaron que participarán en una convivencia que tendrá lugar este domingo 19 de agosto en la gramilla del Estadio Doroteo Guamuch Flores, de 11 a 13 horas.

Los atletas que enaltecieron el nombre de Guatemala, Kevin Córdon, Charles Fernández, Dalia Soberanis y Jorge Vega, dieron detalles de la convivencia en una emotiva conferencia de prensa.

"Espero que lleguen. Este triunfo es de todos", expresa la patinadora Dalia Soberanis.

La delegación azul y blanco, que hizo posible la mejor actuación de la historia en la competencia regional, consiguió 84 preseas, lo cual colocó a Guatemala en el sexto puesto del medallero.

Kevin Cordón, historia del bádminton en Guatemala, agradeció a la población el apoyo incondicional y a los medios de comunicación que transmitieron los logros durante los 16 días de competencias.

Detalles

Además de conocer, compartir y fotografiarse con los atletas de alto rendimiento, se habilitará un espacio para diferentes exhibiciones de los deportes que vieron acción en dichos juegos, y en el que los participantes podrán apreciar las destrezas de los atletas.

  • Lugar: Graderío Estadio Doroteo Guamuch Flores
  • Fecha y hora: domingo 19 de agosto de 11 a 13 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo