Ronaldo recibe alta médica tras estar hospitalizado

El exgoleador brasileño estuvo cuatro días en un hospital en Ibiza desde el viernes pasado.

Por Douglas Suruy

El exastro brasileño Ronaldo Nazário de Lima recibió esta mañana el alta médica tras permanecer hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, España, desde el viernes pasado tras padecer de una neumonía.

Ronaldo salió del hospital en Ibiza

El exgoleador del Barcelona y el Real Madrid, entre otros equipos, abandonó el centro hospitalario por un acceso trasero para evitar el contacto con la prensa que la esperaba en la entra principal del lugar.

El mismo delantero aseguró el domingo, a través de sus redes sociales, que su hospitalización se debió a un fuerte proceso gripal.

Ronaldo ingresó viernes pasado luego de que se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de urgencias.

"Ya ha salido esta mañana. No ha querido salir por donde estaba la prensa", indicó a la una portavoz de la clínica privada Nuestra Señora del Rosario, en el centro de la villa de Ibiza.

Ronaldo, doble Balón de Oro y  designado jugador de la FIFA tres veces y doble campeón del Mundo con la selección de Brasil, visita regularmente Ibiza para vacacionar ya que en dicho lugar tiene una casa.

El brasileño anunció el domingo en su cuenta de Twitter que había sido hospitalizado el viernes en Ibiza por una "fuerte gripe", pero que para ese momento ya estaba "todo en orden".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo