Deportes

Samuel Eto'o suma otro equipo a su larga carrera

El delantero camerunés se reencontrará con grandes amigos en la misma liga.

A sus 37 años el delantero camerunés Samuel Eto'o, parece que aún no piensa en el retiro y quiere seguir mostrando que aún le quedan piernas para seguir jugando de manera profesional y cuenta con las fuerzas necesarias para seguir marcando goles.

Y es que el exjugador del Real Madrid y el FC Barcelona, jugará la próxima temporada en el Catar Sports Club,  y será este día en Catar y en el torneo se reencontrará con viejos amigos con quienes compartió camerino, como: Xavi (Al-Sadd), con el que coincidió en el FC Barcelona, y Wesley Sneijder (Al-Gharafa), su compañero en el Inter de Milán.

Recomendados

Este será el decimotercer equipo para Eto'o, luego de su paso por el Leganés, Espanyol, Mallorca, Real Madrid, FC Barcelona (España), Inter de Milán, Sampdoria (Italia), FK Anzhí Majachkalá (Rusia), Chelsea, Everton (Inglaterra), Antalyaspor y Konyaspor (Turquía).

Eto'o, tres veces ganador de la Liga de Campeones (2006, 2009, 2010), pasó sus tres últimas temporadas en Turquía, en el Antalyaspor (2015-2018) y en el Konyaspor, donde estuvo seis meses.

 

Este será un nuevo y gran desafío para el africano de levantar el nivel de su equipo, ya que en la temporada pasada no le fue nada bien, ya que terminó en la octava posición de 12 conjuntos participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos