Lopetegui pide más refuerzos y sacar a otro jugador

Tras haber fichado a Courtois, Julen quiere reforzar las demás líneas.

Por Reina Damián

El técnico del Real Madrid parece estar insatisfecho con el nivel mostrado en la pretemporada, y ha pedido cubrir tres posiciones, pero el club no quiere cometer locuras.

Según la prensa española, Julen Lopetegui ha dicho que hay dos posiciones que necesita mejorar: la defensa y la delantera, por eso quiere un central y un nueve.

El estratega habría comunicado sus pretensiones a la dirigencia blanca y prefiere que Jesús Vallejo salga cedido para que tenga más minutos. El jugador estará de baja de cuatro a seis semanas, por lo que Lopetegui cree que es mejor que sea cesado en caso de que llegue otro central.

A pesar de que ha dado muestras de que en la delantera le gusta Borja Mayoral, no está conforme y quiere a otro goleador, pues tampoco lo ha convencido Raúl de Tomás, que saldrá del equipo.

Gran partido ante los nuestros! Ahora empieza lo bueno! #HalaMadrid

A post shared by Borja Mayoral (@borjitamayoral) on

Sin embargo, pese a que el club intenta satisfacer las peticiones de Lopetegui, no está dispuesto a gastar desmedidamente, solo fichará si son precios razonables, como ocurrió con Courtois.

El técnico también quiere a  un centrocampista que ocupe el lugar de Kovacic, y no se opondrá a la salida de Marcos Llorente.

En esta posición, la dirigencia del Madrid tendría dos buenas opciones, Dani Ceballos y Federico Valverde. Ceballos es el que más convence a Lopetegui mientras que Valverde continuará en el equipo, solo si el club no recibe una oferta interesante por él.

Cabe recordar que una de las mayores pretensiones del club blanco es fichar al belga Eden Hazard, y aunque se especula con que prepara un ofertón, aún no hay nada oficial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo