Deportes

Hospitalizan al histórico exfutbolista Ronaldo

El famoso exjugador brasileño, de 41 años de edad, tuvo que ser internado mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza.

Ronaldo Nazário, leyenda del fútbol brasileño en los Mundiales de 1998 y 2002, ingresó la tarde del viernes en el Hospital Can Misses, de Ibiza, por un cuadro de neumonía.

PUBLICIDAD

Según Diario de Ibiza, unas horas más tarde, el exjugador solicitó ser transferido a la clínica privada Nuestra Señora del Rosario, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.

"Fuentes del centro confirman que evoluciona favorablemente", añadió el periódico de la isla balear.

Recomendados

Este domingo, el astro sudamericano colgó un mensaje en su cuenta de Twitter (@Ronaldo), en el que agradeció por el cariño recibido a través de las redes sociales.

Ronaldo, de 41 años de edad, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de Brasil y del mundo.

Fue convocado por primera vez con la selección brasileña cuando apenas tenía 17 años. En 1994 formó parte del equipo que ganó el Mundial de Estados Unidos, aunque no dispuso de minutos.

En 1998 llegó a la final (que posteriormente perdió ante Francia) y en 2002 lideró al equipo brasileño a su quinto título mundial, con un doblete en la victoria frente Alemania.

En su trayectoria internacional jugó 97 partidos y marcó 62 goles.  Es uno de los pocos futbolistas en haber jugado en históricos equipos rivales como el FC Barcelona y el Real Madrid (en España), y el Inter de Milán y el AC Milan (en Italia).

*Con información de AFP

Tags


Lo Último