Hernán Medford: “La afición tiene derecho a estar enojada”

El estratega costarricense compareció ante los medios tras la derrota ante Guastatoya.

Por Reina Damián

El técnico rojo lució molesto en la conferencia de prensa y dio escuetas declaraciones sobre el comportamiento de la afición en la recta final del juego.

El costarricense Hernán Medford no pudo ocultar su molestia tras sufrir su segunda derrota en el Apertura, cuando a penas se han jugado tres jornadas, y dio breves declaraciones sobre los abucheos que recibió de parte de la afición, que exigió su renuncia.

Foto: EU Foto: EU

Los seguidores escarlatas se molestaron por el resultado ante el campeón Guastatoya, que se llevó de El Trébol una victoria por 2-0.

“Son de los partidos en los que no puedo hablar mucho, entrega hubo, el balón se tuvo, las opciones estuvieron, no se concretaron, en eso ellos (Guastatoya) fueron mejores, tuvieron dos y las metieron, esa fue la diferencia del partido”, expresó Medford.

Al final, la afición escarlata le hizo sentir su desprecio al tico, pues comenzaron a exigirle que dejara al equipo, al respecto, Medford contestó:

“La afición no es un tema que viene al caso, es así en todos lados, la afición tiene derecho a alegrarse y a enojarse, es un tema que está claro”, continuó.

Acerca de cómo se siente tras la derrota a manos del equipo de pecho amarillo, dijo que “No puedo decir que estoy contento totalmente, después de analizar el partido, nos faltó ser más efectivos”, expresó.

Tras la derrota, Municipal se ubica en la novena posición en la tabla con tres unidades, mientras que Guastatoya es sublíder con siete unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo