Deportes

Asesinato de jugador de rugby enluta al deporte nacional

De momento se desconoce el móvil del hecho.

El deporte guatemalteco se vistió de luto luego de conocerse el cobarde asesinato de un jugador de rugby en Chimaltenango.

De acuerdo a la información proporcionada por la 21 Compañía de bomberos voluntarios, en la 1ª calle y 7ª avenida de la zona 3 de Chimaltenango, localizaron sin vida y con varias heridas con arma de fuego, a Víctor Méndez de 25 años.

Recomendados

Según medios locales, el deportista caminaba frente al Instituto Bíblico cuando sorpresivamente fue atacado por dos hombres a bordo de una motocicleta negra, que sin mediar palabras le dispararon. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.

Horas después del ataque se supo que la víctima era un reconocido jugador de Legendarios Rugby Club, por lo que tanto esa entidad como la Asociación Guatemalteca de Rugby, lamentaron lo ocurrido.

“La familia Legendaria lamenta profundamente la pérdida de nuestro hermano Víctor Méndez a causa de la violencia que día a día mancha nuestras calles de sangre, fuiste, sos y serás un guerrero Legendario en nuestros corazones, te extrañaremos”, es parte de la publicación en Facebook, de Legendarios Rugby.

“Nos solidarizamos con la familia del rugbier Víctor Méndez y su otra familia Legendarios Rugby Club. Repudiamos y lamentamos su muerte”, escribió la asociación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos