Medio destaca vida de Arturo Vidal pero lo compara con marero de Guatemala

En un artículo titulado "Arturo Vidal, del barrio al Camp Nou, el ahora futbolista del Barcelona es comparado con un marero de Guatemala.

Por Reina Damián

Arturo Vidal creció en uno de los barrios más pobres, en los que el frío y el hambre acompañaban sus sueños de ser futbolista, sin embargo, un medio español hizo esta comparación

Vidal fue presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona y recién comenzó los entrenamientos con el primer equipo, sin embargo, se ha hablado más sobre su comportamiento rebelde, que sobre sus cualidades futbolísticas.

Y prueba de ello ha sido el artículo publicado por “elsaltodiario.com”, en el que se hace referencia a su aspecto y actitudes.

“Las conversaciones acerca de Vidal no tratan tanto sobre lo buen o mal jugador que es, sino sobre su extrovertido carácter, su alma de guerrero o los tatuajes que tiene repartidos por todo el cuerpo, que le dan un aspecto más similar al de un miembro de mara guatemalteca que al de un futbolista de primer nivel”, cita el medio en su artículo.

Para nadie es un secreto que en su carrera, Vidal ha desatado varias polémicas, cabe recordar el episodio en que fue detenido en 2007 por un problema con la policía, luego de las semifinales del Mundial Sub-20.

También fue suspendido 10 partidos por una borrachera en 2011 antes de jugar contra Uruguay, además de la pelea que tuvo en Turín en una discoteca antes de un partido contra la Roma.

Lindo entrenamiento bajo el Sol de Barcelona!!! #felicidad 😜😜 @miguelruizfcb

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Sin embargo, a pesar de la comparación, el artículo hace referencia a que seguramente la dura infancia que tuvo Vidal influyó en sus actitudes, pues nunca se hace para atrás y es el primero que sale en defensa de sus compañeros, parece no temerle a nada.

Vidal creció en San Joaquín, un barrio muy pobre, y junto con su sueño de ser futbolista lo acompañaban el frío y el hambre, adversidades de las que ha hablado en más de una ocasión, y que nunca frenaron su sueño de ser un gran futbolista.

Y es que pesar de su vida desordenada, Vidal es hoy en día uno de los jugadores más codiciados del mundo, y su fichaje llena de expectativas a los aficionados.

Pero el Barcelona es uno de los clubes más prestigiosos, que cuida mucho la imagen de sus jugadores, así que falta ver cómo le va al “Rey” en esta nueva etapa de su vida. ­­

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo