IMÁGENES. Villa Nueva y Palín inauguran el Torneo de Copa

Conoce aquí todos los detalles del primer partido.

Por Omar Soís

El estadio Municipal de Bárcena fue el escenario del primer partido del Torneo de Copa que vuelve a jugarse en Guatemala, después de siete años.

Ante un modesto grupo de aficionados, los equipos de Villa Nueva FF y Palín AFF, los encargados de dar el toque inaugural del certamen, en un partido que tuvo algunas ocasiones de gol, pero terminó 0-0, aunque cabe resaltar que los porteros fueron protagonistas. El juego de vuelta será el próximo miércoles.

En la primera mitad el equipo visitante estuvo cerca de abrir el marcador cuando al minuto 28, Roberto Mayen pegó un fuerte remate de cabeza que pudo atajar el guardameta Balmer Elvira, ahogando el grito de gol de los escuintlecos.

Al cuadro local le costó entrar en ritmo y no fue sino hasta el minuto 43, que tuvo una ocasión de gol, pero el remate de Denis Leiva se fue por encima del travesaño.

Tras el descanso, los villanovanos se vieron más agresivos e intentaron anotar por medio de Sergio Ramírez, pero de nuevo el guardameta de Palín, se lució con una gran atajada.

El representativo de Palín estuvo cerca de llevarse el triunfo cuando solo faltaban seis minutos para el final, pero de nuevo el guardameta villanovano, Balmer Elvira, pudo despejar el peligro que había generado Geovanni Barillas.

Estos son los otros enfrentamientos del día:

  • 15:00 Plataneros FC vs. Ayutla, en el estadio Florencio Barrios
  • 15:00 Juventud Gomerana vs. Coatepecano IB, en el esatdio Pedro Coronado Campos
  • 19:00 Juventud Amatitlaneca vs. Panajachel FC, en el Guillermo Slowing

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo