Deportes

Mamá de Neymar sale a defenderlo por las fuertes críticas tras anuncio publicitario

El brasileño protagonizó un anuncio publicitario que desató toda la polémica.

La mamá de Neymar no pudo contener su enojo y tristeza después de las inmisericordes críticas que recibió su hijo por un anuncio publicitario. Esto fue lo que le dijo al mundo:

PUBLICIDAD

El futbolista pensó que con el lanzamiento de un anuncio para reconciliarse con el pueblo brasileño bastaría, pero provocó todo lo contrario y recibió una avalancha de críticas.

Recomendados

Neymar lanzó el domingo por la noche en las televisoras de Brasil, un emotivo anuncio sobre cómo ha vivido las últimas semanas tras la eliminación de Brasil del Mundial, pero todo se trataba de un anuncio para una reconocida marca.

“Cuando salgo sin dar entrevistas no es porque yo solo quiera laureles de victoria, es porque aún no he aprendido a decepcionarle. Cuando parezco malcriado, no es porque no aprendí a frustrarme”, explica.

Sin embargo, la campaña de “un nuevo hombre todo el día”, no ha tenido el efecto esperado, y ha enfurecido a los brasileños, por lo que tanto el jugador como la agencia y la marca, buscan cómo minimizar el impacto del anuncio.

Así reaccionó su mamá

Sobre las duras palabras de las que ha sido objeto el delantero brasileño, su mamá salió a defenderlo.

“Yo soy su mayor admiradora y, con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepa que son minoría comparado con las personas que te aman y que principalmente conocen tu corazón”,  escribió Nadine Gonçalves en su cuenta de Instagram.

“Las personas conocen el hombre Neymar Jr, pero pocos te conocen, pero yo elevo mis ojos a Dios y le pido solamente a él, porque solamente él le dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, y por tanto, somos defectuosos”, expresó.

Además dijo que sus sueños (de Neymar) “todavía pueden hacerse realidad” porque que ella cree en el “Dios de lo imposible”. “Te amo y siempre estaré contigo hijo mío… Mi guerrero”, finalizó.

Para nadie es un secreto que la imagen de Neymar se ha deteriorado en los últimos meses, por lo que, según la prensa internacional, cualquier intento que se haga por hacerlo ver bien, puede ser tomado de manera negativa.

 

 

Tags


Lo Último