Deportes

VIDEO. Terrible momento en que un joven muere en una pelea de taekwondo

Según medios locales en el evento no había personal paramédico.

Su oponente pensó que había ganado la pelea pero cuando se dio cuenta de lo que ocurría, no supo qué hacer, el incidente ocurrió hace algunas horas.

El video en el que se observa cómo un joven muere sobre el tatami en una pelea de taekwondo ha conmocionado al mundo del deporte, y ocurrió este martes en Santiago de Cuba, en el marco de los Juegos Nacionales Escolares.

Al certamen que se lleva a cabo cada año, asisten decenas de jóvenes deportistas, pero esta vez el luto se hizo presente, tras la muerte del deportista de tan solo 16 años.

Recomendados

De acuerdo a informaciones de la prensa local, el deportista sufrió un infarto y no por un golpe, como algunos medios internacionales lo manejaron al principio.

Al principio todo lucía con normalidad, previo al inicio del combate, sin embargo, durante la pelea se desplomó, lo que daba la impresión de que su oponente ganaba, sin embargo, quedó inconsciente sobre el tatami.

Hasta el momento se desconoce la identidad del adolescente, y las autoridades aún no han hecho oficial ninguna información.

Sin embargo, según el medio “enganchatealocubano.net”, fuentes cercadas al suceso aseguraron que el joven estaba tomando un medicamento para bajar de peso, que le habría provocado una reacción adversa.

Lamentablemente para él y el resto de competidores, según dicho medido, en el lugar no se encontraba ninguna ambulancia ni equipo de primeros auxilios,, lo que ha sido notificado al gobierno cubano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos