Deportes

Álvaro Tejada se cuelga el bronce para Guatemala en ecuestres

Guatemala ya suma 62 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y sigue situándose en el sexto puesto en el medallero.

El nacional Álvaro Enrique Tejada sumó una satisfacción más para la delegación guatemalteca que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

PUBLICIDAD

Tejada Arriola se adjudicó este domingo la medalla de bronce en el overall de salto, junto con Dolly Palo Blanco.

Esta competencia fue ganada por el venezolano Pablo Barrios, seguido del dominicano Héctor Florentino Arriola y en la tercera casilla se ubicó el nacional.

Recomendados

Sandoval también subió al podio

Mientras que los tiradores Octavio Sandoval, Allan Archila y Marlon Pérez, se hicieron con la medalla de bronce por equipos en la prueba de los 50 metros tres posiciones.

Previamente, Sandoval había finalizado en la quinta posición de la prueba individual de 50 metros tres posiciones.

Sexto lugar en el medallero

Entrando en la fase final de las justas centroamericanas y del caribe, Guatemala sigue posicionada en el sexto lugar del medallero oficial con 62 preseas obtenidas.

Se registran 14 medallas de oro, 15 de plata y 33 bronces. La delegación nacional sigue situándose como la mejor posicionada del istmo centroamericano pero sigue estando lejos de alcanzar a sus rivales que están en los primeros cinco lugares.

 

*Con información del Comité Olímpico Guatemalteco (COG)

Tags


Lo Último