Deportes

Ante las críticas, Luke Shaw decidió cambiar su apariencia, ahora luce increíble

El futbolista de la Premier League dice que se siente como nuevo.

El defensa del Manchester United no soporto más las duras críticas y logró cambiar su apariencia en tan solo un mes, ahora está decidido a recuperar la titularidad, así luce.

A los 19 años, Luke Shaw se había convertido en uno de los laterales más prometedores de Europa, razón por la que el Manchester United decidió pagar, en 2014, 37 millones de euros al Southampton por su traspaso.

Sin embargo, su trabajo en el equipo de los “Diablo Rojos” no ha sido el esperado, debido a lesiones y problemas de forma física, solo ha disputado 70 partidos, algo insatisfactorio para lo que esperaba cuando fue fichado.

Recomendados

Debido a su bajo rendimiento, entró en la lista de los jugadores que podrían quedar fuera del equipo, además, pronto se viralizaron fotos de sus vacaciones en un yate en el que se ve con sobrepeso.

“La gente puede decir que estoy gordo, pero conozco mi cuerpo. Se me ve grande porque soy grande, tengo un cuerpo como el de Rooney”, se defendió el jugador.

Sin embargo, parece que las críticas le calaron, pues en solo un mes consiguió bajar de peso de manera increíble, y sorprendió a todos con su gran cambio con una foto en su cuenta de Instagram.

“Ahora quiero estar en mi mejor forma. Estoy trabajando más duro que nunca y en el primer partido me quiero ver 10 veces mejor que en esa foto. ¿Mourinho? Me envió un mensaje y conversé con él. Me hizo sentirme en confianza y quiero demostrarle que puedo ayudar al equipo”, dijo el “Diablo Rojo”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos