VIDEO. Guatemalteco avanza a las semifinales, así fueron sus fuertes golpes

El pugilista nacional entregó todo en el cuadrilátero y logró el objetivo.

Por Reina Damián

El boxeador nacional Juan Reyes se clasificó a las semifinales en Colombia, su contrincante mexicano no pudo contra sus fuertes golpes. Mira el video.

El pugilista guatemalteco se midió en los cuartos de final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, contra Alam De La Luz, de México, en la categoría de 56 kilogramos, y resultó vencedor, con lo que además aseguró la medalla de bronce.

Reyes tuvo una reñida pelea y solo aventajó a su oponente por un punto al derrotarlo por 3-2. En otras peleas del día, Carlos Tobar calló por 5-0 ante el representante de República Dominicana, Elvis Rodríguez, en la categoría de 64 kilogramos. Mientras que Léster Martínez se enfrentará en breves minutos al panameño Luis Carlos Hernández.

Otros resultados

La nota del día la dieron los hermanos jean Pierre, Heberth y Enrique Brol, en la especialidad de tiros con armas de caza, al haber ganado la medalla de oro por equipos en foso olímpico, con lo que también se clasificaron a la final individual.

En esa prueba, Jean Pierre se coronó campeón de la especialidad y le dio la medalla de oro número 14 a Guatemala, mientras que Enrique se quedó con la presea de bronce.

Además, la tiradora Adriana Ruano, también se colgó el bronce en la final de foso olímpico en la rama femenina, mientras que las tiradoras Kimberly Linares, Lucía Menéndez y Viviaja Figueroa, terminaron en el tercer lugar en la prueba de pistola a 10 metros. Linares también se quedó con el bronce en la final individual.

En ecuestres, Guatemala sumó otra presea de bronce, gracias a la actuación del equipo masculino en salto.

*Con información del COG y del delegado de prensa de ACD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo