Los pequeños futbolistas juegan al lado de Dani Carvajal en Guatemala

La presencia de Dani Carvajal en Guatemala les permitió a niños y jóvenes jugadores compartir las experiencias del futbolista español del Real Madrid.

Por Fernando Ruiz

La gira que lleva a cabo en la región de Latinoamérica ha tenido este miércoles una escala para Dani Carvajal en Guatemala.

El defensa del cuadro merengue que ha sido parte del equipo ganador de cuatro de los últimos cinco títulos de la Liga de Campeones de Europa, ha cumplido con la primera parte del viaje que lo llevará en los próximos días a El Salvador y a Panamá.

Durante su paso por el país, el defensa que fue parte de la selección española que participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018 aprovechó para compartir su conocimiento y recorrido con varios niños y jóvenes, además de cumplir con una serie de compromisos comerciales.

Carvajal expresó su alegría por compartir con varios de los pequeños que han seguido su trayectoria y la del equipo del Santiago Bernabéu que ahora se alista para una nueva etapa, sin Cristiano Ronaldo y bajo el mando del recién llegado Julen Lopetegui al cargo de director técnico.

Uno de los primeros compromisos de la próxima campaña para Carvajal y el club será la disputa de la Supercopa de Europa, el 15 de agosto contra el Atlético de Madrid, choque que tendrá lugar en el Lillekulla Stadium, en Tallin, Estonia.

En la misma forma, el lateral tuvo tiempo para hacer una confesión respecto de su madridismo al decir que, para él, "Raúl González Blanco será por siempre el mejor jugador" que la entidad ha tenido en su historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo