Deportes

VIDEO. Captan momento en que asesinan a exportero de River Plate

La policía inculpa a otro futbolista de haber cometido el crimen.

Las cámaras de seguridad de las calles captaron el momento en que el exportero de River Plate fue asesinado, su homicida también es futbolista. Mira el video.

A sus 25 años y después de haber jugado River Plate y Almagro, el exguardameta argentino Facundo Espíndola aún mantenía la ilusión de seguir haciendo historia en el deporte que más amaba, pero una pelea callejera truncó sus sueños.

Recomendados

De acuerdo a los informes policíacos, Espíndola se encontraba en un bar de la ciudad de Hurlingham la noche del domingo, al salir del lugar sostuvo una pelea y uno de sus agresores sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho, herida que le cegó la vida.

Tras el incidente, los agresores huyeron en un automóvil, pero después de varios kilómetros fueron interceptados, se trata de Nahuel Oviedo, delantero del San Telmo, y su acompañante, Ever Brisuela de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo a la prensa argentina, Oviedo, de 28 años recién volvió a las canchas tras una rotura de ligamentos. Pero esta no es la primera vez que tiene problemas con la justicia, en 2011 fue condenado por tres años por un robo, entonces admitió su culpabilidad.

“Oviedo no se declaró culpable, “porque lo que él planteó fue una situación producto de la mecánica del hecho en sí mismo y no en su intención de agredir ni de herir ni de matar”, dijo el abogado del jugador.

Espíndola se formó en las divisiones inferiores del River Plate y debutó en 2013 en el Club Almagro. Su último equipo fue el Atlético de Uruguay.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos