Deportes

Se combinan para darle a Guatemala oro en el pentatlón moderno en Barranquilla

En la cuarta jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Fernández y Cabrera celebran para Guatemala oro en los relevos mixtos.

La tercera alegría ha llegado en Barranquilla 2018 para Guatemala oro en el pentatlón moderno, gracias a la combinación del talento de Charles Fernández y Sofía Cabrera.

En el cierre de las competencias para la disciplina, ambos se emplearon a fondo para quedarse con el puesto principal del podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que actualmente se celebran en Colombia.

Después de lo conseguido por la mañana por Juan Ignacio Maegli, quien también se colgó el oro en la navegación a vela como el ganador en las regatas para la clase Láser Estándar, el país ha tenido otra satisfacción de color dorado.

Recomendados

Fernández, quien antes triunfó en forma individual, combinó esta vez su talento con el de Cabrera, con la que encabezó la clasificación final después de las pruebas de esgrima, natación, ecuestres y combinada (tiro y carrera), para terminar al tope de la clasificación.

Para Charles, el oro también significó revalidar el título en los relevos mixtos que cuatro años antes alcanzó junto con Isabel Brand en Veracruz, México.

En la actual edición de las justas de la región, el pentatlón moderno ha aportado dos oros, dos platas en los relevos para varones con Jorge Imeri y Alejandro Santis, y para damas con Ximena Diéguez y Sophia Hernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos