El futbolista mexicano Héctor Herrera se sometió a dos cirugías para cambiar su rostro

¡Irreconocible! El jugador de la Selección de México sorprendió a sus seguidores tras compartir un video de cómo quedó tras someterse a una operación luego del Mundial, los memes no se hicieron esperar.

Héctor Herrera sorprendió a todos sus seguidores al reaparecer después de sus vacaciones con una nueva apariencia.

El mediocampista mexicano informó que se sometió a una cirugía de nariz y orejas por motivos deportivos, ya que ambas operaciones serán benéficas para su rendimiento en la cancha.

Según reveló, se hizo una rinoplastia funcional para mejorar su respiración y aprovechó para también hacerse una otoplastia para reducir la separación de sus orejas.

Fue el mismo deportista quien mandó un comunicado a través de sus redes sociales para explicar el motivo de sus cirugías.

“Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado les comparto que me realice una rinoplastia funcional.

Las reacciones

Por supuesto, todos estos cambios no iban a pasar desapercibidos por los usuarios en las redes sociales.

De inmediato comenzaron a dar rienda suelta a la creatividad para burlarse de la decisión de Herrera.

Ellos no perdieron la oportunidad para compartir sus más hilarantes creaciones digitales, y muy pronto toda la red se vio inundada de memes.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.