Oribe Peralta tuvo una erección en la presentación del uniforme del América

Las bromas no se hicieron esperar en las redes sociales.

Por Reina Damián

El delantero del famoso club mexicano incluyó una polémica en la presentación del nuevo uniforme, y los memes no lo perdonaron, todo por este incidente con el nuevo "plumaje".

Oribe Peralta pasó un momento “colorado” durante la presentación del uniforme del América, cuando posó al lado de una de las jugadoras del equipo.

Resulta que el delantero no pudo controlar sus instintos y fue inevitable que todos los presentes lo notaran, por lo que “el Cepillo” fue objeto de cientos de burlas en las redes sociales.

“Lo único hermoso de ese uniforme es mi Oribe Peralta”, “Con ustedes el sobraooo Peralta”, “Qué pasó amiguito”, “Ese Oribe Peralta es un loquillo, ¿se estará imaginando cosas chingonas?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe recordar que Oribe Peralta no es al único a que le ha ocurrido este incidente en un escenario, un par de meses atrás le sucedió a Luis Miguel, mientras daba un concierto en Estados Unidos, él incluso, tuvo que darle unas palmaditas a su “amiguito” para que volviera a su lugar.

Pero además, los usuarios recordaron el escándalo sexual de un comentarista de la cadena “TV Azteca”, Zague, de quien el mes pasado se viralizó un video donde el exfutbolista muestra su pene, que parece dedicar a alguien, por lo que se escucha en el momento de la grabación. “Mira cómo la traigo por ti. Impresionante”.

En lo deportivo, las Águilas hicieron su presentación previó al inicio del campeonato mexicano, en el que esperan remontar el vuelo. Este domingo recibirá al Necaxa a las 20:00 horas, en el inicio del torneo Apertura 2018

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo