Video. ¿Se estará despidiendo del Real Madrid Keylor Navas?

El portero costarricense público en su cuenta de Instagram unas emotivas imágenes que dejan en duda su continuidad.

 

Desde hace mucho tiempo se viene rumorando de una supuesta salida del portero costarricense Keylor Navas del Real Madrid, en su momento el presidente Florentino Pérez, y el extécnico Zinedine Zidane lo han negado, pero eso no asegura la continuidad del guardameta que ha logrado ser una de las grandes figuras del conjunto merengue.

El hermetismo ha crecido más, luego de que medios españoles dan por hecho la llegada del belga Thibaut Courtois, quien dejaría al Chelsea para convertirse en el nuevo guardián de la portería madridista.

[metroimage ids=”10-71624″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Pero el guardameta tico también se ha encargado de dejar en duda a los aficionados madridistas si seguirá o no en el equipo, luego de publicar un video en su cuenta de Instagram con unas emotivas imágenes con sus logros obtenidos en la Champions League y una fotografía con todos los títulos alcanzados.

View this post on Instagram

#HalaMadrid

A post shared by Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) on

Dichas tomas ha puesto a especular a muchos si es un mensaje indirecto de despedida y solo recordando los grandes momentos que ha vivido en el seno merengue desde su llegada en 2014.

Y es que Navas no ha tenido paz desde su llegada al Madrid, ya que no solo el nombre de Courtois ha sonado para que llegue, en su momento la comparación era David de Gea.

[metroimage ids=”10-71625″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Aunque Keylor siempre ha manifestado que quiere seguir en el Madrid y que pelearía el puesto contra quien sea, será en las próximas horas que se defina el futuro de Navas que es pretendido por grandes equipos de Europa.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.