Deportes

Cámaras captan el momento en que secuestran a mamá de un seleccionado brasileño

Luego de participar en el Mundial, un futbolista del Scratch du Oro vivió momentos de angustia tras este incidente donde la vida de su progenitora estuvo en riesgo.

El jugador de la selección brasileña Taison vivió una situación muy complicada días después de haber retornado de Rusia, donde participó en la Copa del Mundo con el Scratch do Ouro.

La madre del futbolista, Rosangela Freda, fue víctima de un violento secuestro en la puerta de su casa, donde fue capturada, ante la incredulidad de los vecinos que nada pudieron hacer.

Los sospechosos

Cuatro sospechosos fueron capturados por la policía acusados del secuestro de la progenitora del jugador.

Recomendados

También puedes leer: VIDEO. Cueva responde a la agresión verbal de un aficionado en pleno vuelo

Una de las cámaras de seguridad del hogar, ubicado en la ciudad de Pelotas, donde también nació el futbolista, captó el momento en que varios hombres sacaron a la fuerza a la madre del futbolista y se la llevaron.

El rescate de la mamá de Taison, que pertenece al Shakhtar de Ucrania, se hizo horas más tarde en la carretera entre las localidades de Pelotas y Canguçu, tras una operación en conjunto con los cuerpos de seguridad.

Según se supo, Roságela Freda fue encontraba en el interior del maletero de uno de los carros que se usaron para el secuestro. “La víctima está a salvo y en buen estado”, dieron a conocer fuentes oficiales.

Taison, tiene 30 años, juega como extremo y desde inicios de este año es parte del equipo turco que participa en la liga profesional de Turquía.

 

*Con información de INFOBAE

Tags

Lo Último


Te recomendamos