La descontrolada reacción del presidente de Francia tras el triunfo de su selección en Rusia 2018

Emmanuel Macron se volvió loco delante de Putin, Infantino y Kolinda, luego de que la selección de Francia se coronara como el nuevo campeón del mundo.

Por Mónica Ávila

La euforia invadió al presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien rompió los protocolos y demostró su emoción, luego de que los franceses se impusieran como los nuevos campeones del mundo en Rusia 2018.

Al mandatario no le importó estar acompañado por Vladímir Putin, Gianni Infantino y Kolinda Grabar, ya que celebró por todo lo alto cada uno de los goles anotados por los franceses en el partido contra Croacia.

Emmanuel Macron AFP

Fue tanta la locura del presidente de la República francesa que saltó y desbocó frente a sus compañeros de palco. Una de las imágenes que más llamó la atención, fue la de Macron en el palco celebrando el gol anotado por Antonie Griezmann.

El presidente francés aprovechó para felicitar a su homónimo, Vladimir Putin, por el buen desarrollo del Mundial de futbol 2018. “Quiero felicitarlo por el buen desempeño del equipo de Rusia”, dijo Macron.

Previo al partido de Francia contra Croacia, Macron resaltó durante una rueda de prensa: “Venimos a buscar la copa”. Al final, Francia venció a los croatas con un marcador de 4 a 2.

Los nuevos campeones

Los protagonistas del juego fueron: Mario Mandzukic, Antonie Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé AFP

Al final del encuentro, Macron compartió con los jugadores franceses, a quienes abrazo y felicitó por el buen desempeño que los llevó a convertirse en los nuevos campeones del mundo.

Cabe resaltar que Macron llegó a varios de los partidos que tuvo la selección de Francia y desde el palco siempre les demostró su apoyo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo