Aficionados guatemaltecos viven la final del Mundial 2018 con Coca-Cola

Coca-Cola Guatemala organizó un evento especial para que los amantes del futbol pudieran disfrutar de la gran final: Francia - Croacia.

Por Paula Peinado

Hace más de 30 años que Coca-Cola se convirtió en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA. Para celebrar la pasión por este deporte y festejar junto a los guatemaltecos la fiebre mundialista, la marca llevó a cabo 10 eventos en el país para que los fanáticos pudieran experimentar la transmisión en vivo de los partidos más importantes.

La final no fue la excepción, ya que más de 500 aficionados tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única y ver el encuentro deportivo junto a sus familiares y amigos en pantallas gigantes. La entrada a estos eventos fue gratuita y el público pudo disfrutar de actividades para todas las edades, comida y concursar por premios.

"En Coca-Cola quisimos que todos formaran parte de la celebración universal que representa el último partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y por ello quisimos traer un poco de la pasión de esta final a todos los guatemaltecos", explicó William Segura, gerente de asuntos corporativos para Coca-Cola Centroamérica.

Coca-Cola Foto: Paula Peinado

Celebran triunfo de Francia

Los aficionados vivieron con pasión cada gol del encuentro final que dejó un marcador 4 a 2, que coronó a Francia como el campeón del mundo.

"Hemos hecho un esfuerzo por compartir con la mayor cantidad de guatemaltecos esta gran fiesta mundialista. Tuvimos varios eventos en diferentes puntos del pais. Hoy cerramos con tres eventos en simultáneo, uno en Zapaca, otro en Retalhuleu y en la Capital, aquí en Futeca de Cayalá. En total fueron 10 fechas con la intención que todos vivamos juntos esta pasión mientras tomamos Coca-Cola", añadió Rocío Aguilar, gerente de marketing Coca-Cola Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo