Real Madrid se pronuncia por supuesto interés sobre Neymar

El club emitió un comunicado sobre la información que "vincula" al jugador de PSG con el Real Madrid.

Por Ivonne Gordillo

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del equipo madridista se ha especulado mucho sobre la estrella que reemplazar al máximo goleador de Europa en la última edición de la Liga de Campeones.

Neymar Jr. y Kylian Mbappé son algunos de los nombres que se han presentado para formar parte de las filas del club.

Sin embargo, ante las constantes especulaciones el Real Madrid dejó en claro su postura ante el brasileño.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador", expresó por medio de un comunicado.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club, agregó.

Primer refuerzo

La semana pasada, el club hizo oficial el fichaje de Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad, para las próximas seis temporadas, en lo que supone el primer refuerzo del club blanco bajo el mando de Julen Lopetegui.

"El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico", indicó el equipo merengue en un comunicado publicado en su web oficial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo