Yanes deja al equipo de Antigua GFC para jugar en el extranjero

El defensa nacional tendrá su primera experiencia fuera de nuestras fronteras, donde buscará destacar y llegar al primer equipo neoyorquino.

Por Douglas Suruy

 

La oportunidad que tanto soñó y por la que tanto trabajó al fin se hizo realidad para el defensa guatemalteco Allen Yanes, luego que el equipo New York Red Bull II hizo oficial su contratación para la próxima temporada.

Yanes llega procedente de Antigua GFC con el que ganó los tres títulos que hasta el momento suma en su historia el conjunto colonial, además de ser seleccionado nacional en diversos procesos de edad limitada, jugará en el segundo equipo que compita en la USL.

"Estoy muy emocionado con este nuevo reto en mi carrera con este gran club New York Red Bull II y quiero agradecer a Dios, mi familia y amigos que siempre me están apoyando", comentó en su cuenta de Instagram el jugador nacional.

Yanes deja a La Antigua GFC para jugar en el extranjero Douglas Suruy

El defensa juvenil fue de los jugadores de mayor confianza del técnico Mauricio Tapia y gracias a su continuidad y su gran desempeño le ayudó para que hoy se convierta en un legionario más.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo