VIDEO. Dani Carvajal vendrá a Guatemala y envía un emotivo saludo

“Hola Guatemala, soy Dani Carvajal y los invito a participar, después del Mundial, en mi tour”, expresa el defensa del Real Madrid en el video.

Por Yuly Pérez

El defensa del Real Madrid visitará Guatemala con su Tour Dani Carvajal, en este mes, y también visitará Panamá y El Salvador.

Emocionado por visitar los países centroamericanos, Carvajal envió un emotivo saludo vía video, que tomó desde su smartphone.

La gira es patrocinada por Hankook Tires, que al inicio había indicado que el español vendría a Guatemala el 29 de julio, pero debido a que el Real Madrid convocó a Carvajal para el partido del 31 de julio, la empresa anunció la nueva fecha.

Dani Carvajal visitará Guatemala el próximo miércoles 25 de julio. Posteriormente viajará a Panamá para encontrase con sus seguidores el 27 de julio. Y finalizará su viaje por Centroamérica en El Salvador, el 28 de julio.

“Guatemala, debido a la convocatoria de @dani.carvajal.2 por el Real Madrid para el próximo partido del club el 31 de julio, anunciamos que la nueva fecha para el evento es el miércoles 25 de julio! Agradecemos su comprensión”, se lee en la página Dani Carvajal Tour.

El futbolista compartirá su experiencia deportiva en el club español con los seguidores que adquieran su boleta para el meet and greet. La empresa patrocinadora indicó que son solo 300 cupos y la promoción finaliza el 24 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo