Deportes

El noble gesto de uno de los jugadores de Inglaterra con los niños rescatados de Tailandia

Kyle Walker se mostró conmovido por la noticia después de que los doce niños, más su entrenador, lograran sobrevivir al incidente.

La noticias del rescate de los doce niños y su entrenador acaparó la atención de todo el mundo.

El jugador de la selección de Inglaterra, Kyle Walker, rompió las redes sociales al subir a su perfil una iniciativa muy especial. Resulta que la estrella del Manchester City anunció en Twitter que tiene la intención de mandar camisolas de la selección británica.

Recomendados

Recordemos que los 12 pequeños futbolistas estuvieron atrapados varios días junto con su entrenador en un sistema de cuevas llamado Than Luang, en Tailandia. Al final, los pequeños fueron rescatados después de dos semanas de estar atrapados.

También puedes leer: Niños rescatados de cueva en Tailandia no podrán asistir a la final de Rusia

Un gran gesto

El Servicio Exterior británico ya contactó al embajador del país asiático. “Es una noticia increíble que todos los niños tailandeses están fuera de la cueva y están en un lugar seguro. Me gustaría enviarles camisetas”, escribió Walker en su publicación.

Pero Walker no fue la única figura de la Premier League que se sintió conmovida. El Manchester United también tuvo un noble gesto, ya que anunciaron por medio de sus redes sociales que invitarán a los niños y a sus rescatistas a visitar el estadio Old Trafford.

“Nos encantaría dar la bienvenida al equipo de Will Boards Football y sus rescatadores AL Old Trafford esta próxima temporada”, escribió el club en su página.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos