Deportes

El presidente Emmanuel Macron y sus invitados viajan a Rusia a apoyar a su selección

Como ya había anunciado, el mandatario viajó junto con algunos invitados a presenciar el partido de la selección francesa ante Bélgica.

El presidente francés Emmanuel Macron viajó a Rusia el martes para asistir a la primera semifinal del Mundial 2018, entre Francia y Bélgica, junto a sus invitados Jean-Pierre Papin y Guy Roux, dos hombres del futbol, el escritor Olivier Guez y un joven muchacho con el que coincidió hace un año, informó el lunes el Elíseo.

El mandatario se encuentra en un palco especial desde donde saludó a los asistentes y mostró su apoyo a la selección francesa.

El jefe de Estado francés invitó a cinco personas para que lo acompañen a San Petersburgo, donde los 'Bleus' y los 'Diablos Rojos' se disputarán una plaza en la gran final de Moscú del 15 de julio.

Recomendados

Macron había anunciado, durante una visita a San Petersburgo el 25 de mayo pasado, que volvería a Rusia en caso que Francia alcanzara las semifinales.

Sus invitados

Jean-Pierre Papin, exinternacional y exjugador del Marsella, club favorito del jefe de Estado; Guy Roux, popular extécnico del Auxerre; el escritor Olivier Guez, autor de crónicas sobre el Mundial en el diario Le Monde; y Sylvain Porthault, presidente del club de fútbol de Suresnes, donde se inició como jugador el centrocampista de los Bleus N'Golo Kanté.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos