Deportes

Ben, el "campeón" que recibió la "Copa del Mundo " por su lucha de supervivencia

Se ha convertido en el aficionado más fiel y tierno del Mundial y a pesar de su corta edad, solo tiene un sueño en estos días, ver campeón a Inglaterra, esta fue la petición que le hizo a Harry Kane.

Es el aficionado más fiel y tierno que tiene la selección de Inglaterra en este Mundial, a diferencia de muchos seguidores del equipo de los tres leones, que siguen el torneo, ya sea en sus casas o en la misma sede mundialista, Ben Williams los ha seguido desde el Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, en Inglaterra.

Y es que mientras los ingleses están en peleando por avanzar a la gran final y ganar la copa, el pequeño de 5 años juega su propio partido de la supervivencia y premio a su valentía él ya tiene la "Copa del Mundo" en sus manos y por ello le ha pedido al goleador Harry Kane y compañía de que regresen a Londres con el título.

Williams fue sometido a varias radioterapias durante seis semanas para luchar contra un tumor cerebral canceroso, el cual antes de empezar con su tratamiento no podía hablar ni caminar.

Recomendados

Pero esas adversidades nunca borraron la sonrisa del pequeño y tampoco truncaron su sueño de poder tener la Copa del Mundo en sus manos, algo que había pedido de regalo al personal del hospital que sin dudarlo quiso complacerlo.

Para celebrar el final de la radioterapia de Ben, el personal del hospital le obsequió una sorpresa especial: su propio trofeo de la Copa del Mundo, quienes hicieron un acto especial, donde varios de ellos se vistieron con túnicas de la bandera de Inglaterra y decoraron de con banderas de selecciones clasificadas al Mundial el lugar donde recibía su radioterapia.

Tomado de la mano de su mamá y con un semblante que reflejaba un poco de nerviosismo, Ben llegó al lugar  y se acercó al lugar donde estaba su regalo. Su felicidad era más que evidente cuando empezó a abrir su regalo y más cuando se dio cuenta que era la réplica del trofeo que soñó tener entre sus brazos ya era toda una realidad, un justo premio a su valentía durante el tiempo que duró su tratamiento.

El evento se publicó en las redes sociales y este llevaba un mensaje especial para Harry Kane, donde Ben le pedía que ganara el título Mundial. El delantero y capitán de los "Pross" pudo ver el video y el mensaje y este no dudo en responderle y comprometerse con el pequeño aficionado.

"Hola Ben, he visto tu video y eres una inspiración. Continúa luchando y haremos todo lo que podamos para mantener una sonrisa en tu cara", respondió el goleador del Tottenham acompañado del hashtag #BensWorldCup, previo al juego ante Suecia y el que terminaron ganado y que los tiene en la pelea por llegar a la final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos