Benzema publica un mensaje que ¿huele a despedida del Real Madrid?

Hace algunas horas se conoció que el atacante interesa a un reconocido extécnico del Madrid.

Por Reina Damián

El delantero del Real Madrid, el francés Karim Benzema, causó incertidumbre en la afición  al haber publicado un mensaje con el que pone en duda su continuidad con el club español.

El mensaje de Benzema es en parte una celebración de aniversario vistiendo la camiseta del Madrid, pues el 9 de julio de 2009 fue presentado en el Santiago Bernabéu después de que el club pagó 35 millones de euros por su traspaso del Olympique de Lyon.

BBC

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

“Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del Real Madrid, gracias al presidente, a todo el club y a los jugadores, y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre Hala Madrid!”, expresó Benzema.

Pero su mensaje provocó muchas dudas en los aficionados del Real Madrid, y muchos medios españoles insinuaron que sus palabras más que de agradecimiento, parecían de despedida.

Y es que ahora con 30 años y después de varios logros con el Madrid, el atacante suena fuerte para salir del equipo, incluso, hace pocas horas se reveló que Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, viajó a Madrid para negociar su fichaje.

Entre los logros de Benzema con el Real Madrid se cuentan cuatro Champions, dos Ligas, dos Copas del Rey, Supercopas de Europa y de España, Mundiales de Clubes, prácticamente ha levantado todos los títulos con el club español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo