Deportes

Exjugador de la NBA muere en un confuso tiroteo en Los Ángeles

La trágica noticia del jugador de baloncesto ha conmocionado al mundo del deporte.

El deportista se encontraba en Los Ángeles cuando ocurrió la tragedia, la policía no ha querido dar información oficial, pero las investigaciones revelarían una desgarradora realidad.

PUBLICIDAD

Los medios locales informaron que la tragedia se dio durante un intercambio de disparos con la policía, que tuvo lugar la madrugada de este domingo.

Se trata del jugador de baloncesto Tyler Honeycutt, exjugador de los Sacramento Kings y de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y que actualmente militaba en el Khimki ruso.

Recomendados

A pesar del intercambio de disparos, la dura realidad es que, las autoridades habrían confirmado que la víctima se habría suicidado durante el tiroteo.

“En relación con el tiroteo de anoche (…) parece ser que el sospechoso no fue alcanzado por un disparo de un agente. El sospechoso parece mostrar heridas propias con un disparo a sí mismo”, informó la Policía de Los Ángeles a través de sus redes sociales, sin revelar la identidad de la víctima.

¿Por qué se desató el tiroteo?

La tragedia ocurrió minutos después de que la madre del deportista llamó a la policía indicando que su hijo se comportaba de “manera errática”, en la residencia de los Honeycutt en el barrio de Sherman Oaks.

Cuando la policía llegó, el basquetbolista abrió fuego contra los agentes, quienes respondieron de la misma manera. Cuando cesaron los disparos las fuerzas de operaciones especiales entraron a la vivienda y conformaron la muerte del jugador.

“Los SWAT entraron a la residencia y localizaron a un hombre que no daba muestras de vida, por lo que lo declararon muerto en la escena del crimen”, detalló la Policía de Los Ángeles.

Dos reconocidos basquetbolistas expresaron su pesar por la muerte de Tyler. “Dolido por la noticia, triste por tener que decirle ‘descansa en paz’ a mi hermano Tyler”, escribió el jugador de los New Orleans Pelicans Solomon Hill.

Por su lado, el jugador del Real Madrid, Trey Thompkins expresó: “RIP Ty Honeycutt… guárdame un sitio allí arriba, hermano. Te quiero, chico”.

*Con información de EFE

Tags


Lo Último